lunes, 29 de octubre de 2007

Tema: La vaca


Mastico la carne, sabrosa entre mis dientes.
Proteina descontextualizada.
Mastico sin verla caminar por los pasillos cercados que lentamente se angostan hasta la asfixia.
Sin ver los ojos reflejando el terror absoluto; revelando una conciencia casi humana de la próxima propia muerte.
El choque electrico que borra de un plumazo todo vestigio del animal, y finalmente solo carne y hueso, inertes, funcionales, sabrosos.
Saboreo la piel entre mis manos; penetro la carne.
Me pierdo en el ardor de la danza sin ver lo que hay detras de esos ojos.
Los nuestros.

21 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

"La perspectiva del matadero a la distancia era grotesca, llena de animación. Cuarenta y nueve reses estaban tendidas sobre sus cueros y cerca de doscientas personas hollaban aquel suelo de lodo regado con la sangre de sus arterias. En torno de cada res resaltaba un grupo de figuras humanas de tez y raza distinta. La figura más prominente de cada grupo era el carnicero con el cuchillo en mano, brazo y pecho desnudos, cabello largo y revuelto, camisa y chiripá y rostro embadurnado de sangre. A sus espaldas se rebullían caracoleando y siguiendo los movimientos, una comparsa de muchachos, de negras y mulatas achuradoras, cuya fealdad trasuntaba las arpías de la fábula, y entremezclados con ellas algunos enormes mastines, olfateaban, gruñían o se daban de tarascones por la presa."

En el país de las reses, el carnicero es rey. Maldito seas, me gusta tu verdadero nombre.

tan versátil como acústica dijo...

la relación entre imagen y texto tiene una forma de erotismo que me ha, por lo menos, intrigado.

Estar latiendo dijo...

¡Qué début! Y como siempre, me sorprendés. Te leí a las seis y este espacio era pura vacuidad..., horas después ya hay una breve sierpe...

besos, y para mí no estás máldito –hay que salir-se de esos lugares herrumbrosos en los que uno se coloca–):

Ju


pd: igual, prefiero el cerdo...

E1000luz dijo...

Felicitaciones por la inauguracion! Espero que se comlmen tus expectativas. Me gusto. Voy a volver si me lo perite. BEsos.

Chinita Jodida dijo...

Ufff...
vivir en el país de la carne y no tolerar el olor a sangre...
vivir en el país de los vivos y preferir ser un estúpido...
crecer en el pais del algo habrán hecho...

P.D.: Bendito tu eres entre todas las mujeres... :D

gen71 dijo...

Sauria: Gracias por la cita amiga, no esperaba menos de usted ;)
Besos!

Andrea: Brindo por la intriga, al menos ;)
Gracias por pasar.

Latiendo: Gracias. Asi que presenciaste la construcción... espero que no te hayas tropezado con ningún cascote ;)

e1000: Gracias, y volvé cuando quieras.
Si da para volver porque gustó, para mi es un honor :)

Chinita: No da completar con lo de "bendito es el fruto..." conque guste un poco me conformo. ;)
Gracias!

Estar latiendo dijo...

Zafé, como siempre...

;)

Lady V dijo...

Ud se comio a Visiones?????

gen71 dijo...

Latiendo: Cuanto me alegro...

Lady: De ninguna manera! siéntame en aliento... huele a blog acaso?

Lady V dijo...

mmmm a esta hora anda con olor a cafe..pero no le creo nada! así como anda limpiandose las uñas con lavandina y esecarbadiente, debe haber usado los mismos palillos para extirpar pedazos de carne del pobre Visiones....

godsize dijo...

Usté piensa mucho de la vaca, espero que no se haga vegetariano. O mejor, espero que aún no lo sea.
En esa canción "Señora Vaca" no se nombraba que nos da su vida no? Debe ser porque no rima con leche.

Calio dijo...

Me puedo ir absolutamente a cualquier lado si le digo lo que su texto me provoca...
...pero me gusta :-)

Bienvenido.

besos

gen71 dijo...

Lady: Le juro que el cuerpo salió de acá enterito.
Confieso que en un tiro anduve con ganas de fetear una nalga para hacerme un lomito, pero lo pensé tanto que cuando me decidí ya estaba comenzando el rigor mortis...

Godsize: La carne es débil y es un camino de ida amigo. Quedese tranquilo ;)
Es cierto, todos sabemos que vida rima con...

Calíope: No se vaya a ningún lado amiga!
Quédese y cuente, que para eso está escrito.
Gracias por la bienvenida. Vuelva pronto :)

Estar latiendo dijo...

Parece que el máldito tiene más visitas que el difunto:

J

Lady V dijo...

No se me haga el sincero y ponga esa cara de asombro" que al abrir la boca se le vió encajado en el colmillo una tirita dudosa.....

No me venga con que anduvo comiendo relleno y no se acuerda... ;)

gen71 dijo...

Latiendo: Veremos como se sostiene ahora que explotó el post.

Lady: A esta tirita se refiere? Es que últimamente me quedé sin hilo dental y estoy usando los cordones de las zapatillas.

Estar latiendo dijo...

Ese comentario es de rencoroso porque me quise quedar con el botín de mis besos...
En fin...
Cosa curiosa: ¿sabe que en lo de la Lady yo estoy arriba suyo...?
;)

besos:

Ju

Anónimo dijo...

Che Latiendo, aca me dicen que en la puerta quedó una bolsa de consorcio con los besos de arvejas y mollejas que sobraron.
Y eso; que se estan hechando a perder y los muchachos del camión no se los quieren llevar porque dicen que se trataría de "restos humanos"

Anónimo dijo...

cobarde que roba indentidad de cobarde es una basura.

por eso, al lado de los besos que el chef no usó en nuestro restó, hay otra bolsa de conosorcio con un surubí maololiente.

que conste en actas, el anónimo (the original) no es ningún pescado!

qué tanto

(igual, registro con orgullo de éxito, que Latiendo ha dejado de besar con ingredientes. ES que no da... tantos chicos se mueren de hambre y toda esa comida ahí como restos de macdonals)

Anónimo dijo...

Insisto,instinto,medieval,portan sus apócrifos escritos,carmelitas des/cansan...des/calzan
abadias,se nutren,en la llegada silenciosa del rocio,y esa imagen,que le da alma a los huesos,resaca de tortuosos carros hacia el matadero de mi existir,sus palabras,tocan,balaustradas dormidas,y cuando,nadie,ni lo sospechan,los mojes,rancios,exprimen hasta el último,nervio,desesperados,y laicos,seres,eruptan,las sabrosas,sobras,encapuchados ramilletes de pensamientos,duvitativos,arrancan,hasta la carne,de las indias sagradas,vaca/vaca/ciones,para mi devenir,aire puro,dióxida y renovada,despojada de todo,camino sus escritos,atesorando,la imagen,siga siga siga,no desvanezca,gen,ningun,maldito seas,ya las seis de la madrugada,miro,el banquete,cuervos ameritan..fantasmal,encuentro,calladas vacas aterrorizan,sus ojos y sus nalgas,camine firme,gen,la contemporaneidad letal,poco sabe de otras vidas..vos estis magister ego sum discipulis...

Anónimo dijo...

Te miro a los ojos y canto con vos y la radio:

"no soy yo, soy vos, no soy yo, soy vos"

Pero tu cuchillo es sordo.